SPCCA

Beneficios

HomeBeneficios

1. Al incorporarse a la sociedad pasa a pertenecer a una comunidad científica de especialistas en CUIDADOS INTENSIVOS CARDIOVASCULARES.

2. Educación médica continua: lo podrá recibir a través de cursos de actualización, conferencias, simposios, talleres de casos clínicos y congresos impartidos por expositores de alto nivel académico nacionales y extranjeros.

3-Podrá acceder a cursos de formación en la subespecialidad, que constituye actualmente una necesidad de todo el personal idóneo que trabaja en las UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS Cardiovasculares (Cardiólogos expertos en el área, enfermería especializadas, técnicos, etc.) y podrá obtener el Certificado de Subespecialista en Cardiología Crítica de Adultos y cursos para las Recertificaciones sucesivas.

4. Podrá conformar grupos de trabajo encaminados en áreas específicas de la medicina crítica cardiovascular y promover Consensos Nacionales e Internacionales.

5- Tendrá acceso a revistas internacionales en Medicina Crítica Cardiovascular en forma anual ( para los socios al día).